en-USes-US
Menu

TÉRMINOS DE USO

Fecha de entrada en vigor: 21 de agosto de 2020

Estos términos (los "Términos de uso") rigen el uso del sitio web support@angusreidusa.com  y de todas las aplicaciones que posee o controla Angus Reid Forum Inc. ("Angus Reid Forum"), sus sucursales y filiales (en conjunto "nosotros" o "nos") (colectivamente, los "Servicios").

Lea atentamente los Términos de uso antes de comenzar a utilizar los Servicios. Al utilizar los Servicios, usted acepta y acuerda cumplir y regirse por estos Términos de uso y por nuestra Política de privacidad, que se encuentra en https://www.angusreidusa.com/es-us/Privacy-Policy, incorporada en este documento por remisión. Si no acepta estos Términos de uso o la Política de privacidad, no debe utilizar los Servicios ni acceder a ellos.

Cambios en los Términos de uso

Podemos revisar y actualizar estos Términos de uso ocasionalmente a nuestro criterio exclusivo. Todos los cambios entran en vigor inmediatamente después de publicarlos y se aplican a todo acceso a los Servicios o uso de ellos a partir de entonces. El uso continuo de los Servicios después de la publicación de los Términos de uso actualizados significa que acepta y que está de acuerdo con los cambios.

REGISTRO Y ELEGIBILIDAD

Para unirse al Angus Reid Forum USA, debe ser mayor de 18 años y residir actualmente en America. Primero debe registrarse y crear una cuenta con una dirección de correo electrónico y contraseña en el sitio web support@angusreidusa.com, completar un breve formulario de registro y, posteriormente, confirmar su dirección de correo electrónico.

Cuando desee, puede actualizar su dirección de correo electrónico u otra información de registro accediendo

a su cuenta.

No puede registrarse varias veces en Angus Reid Forum USA con cuentas diferentes, solo se permite una cuenta por miembro. No puede utilizar un nombre, una dirección o un correo electrónico falsos o engañosos para activar o utilizar una cuenta o proporcionar información falsa o engañosa.

El miembro registrado es la única persona autorizada para usar su cuenta. Todo uso de la cuenta por parte de personas distintas del miembro se considera uso no autorizado y puede ser causal de la cancelación y la pérdida de puntos.

Angus Reid Forum USA se reserva el derecho de suspender o cancelar la membresía si un miembro no cumple estas reglas o cualquier otra regla de la membresía.

RECOMPENSAS: PUNTOS Y SORTEOS

Las encuestas que puede esperar recibir se compondrán de una combinación de encuestas cortas "divertidas" y otras "remuneradas" largas.

Angus Reid Forum USA recompensará a los miembros por completar encuestas de diferentes maneras. Las encuestas "remuneradas" largas a las que se lo invite y complete le otorgarán puntos equivalentes a dólares. Todos los miembros activos obtendrán una cuenta de puntos en la que serán elegibles para ganar puntos al completar algunas de las encuestas en las que se los invita a participar. Cada vez que complete una encuesta "remunerada" larga, su cuenta se actualizará y sumará crédito. La cantidad de puntos recibidos por cada encuesta puede variar entre el equivalente a $0 y $5 y se anunciará antes de cada encuesta.

Cuando su cuenta alcanza los puntos equivalentes a un saldo mínimo de $25 (o 2500 puntos), puede canjear sus puntos (en incrementos de $25); se debitará su cuenta y se le enviará una tarjeta de regalo por correo electrónico por ese monto. No se permite canjear puntos por montos inferiores a $25.

Los puntos nunca caducarán mientras siga siendo un miembro activo de Angus Reid Forum USA y el programa de puntos permanezca en vigor. Sin embargo, si cancela su suscripción de Angus Reid Forum, o si se suspende su membresía, su cuenta de puntos se cerrará y se perderán todos los puntos.

Usted es responsable de garantizar que el saldo de su cuenta sea exacto, y no nos responsabilizaremos de ningún error u omisión en relación con el saldo de puntos. En caso de error, nos reservamos el derecho de realizar ajustes en la cuenta de puntos de un miembro.

Los puntos no pueden venderse, transferirse, compartirse o asignarse a ninguna otra persona o cuenta en ninguna circunstancia. Los puntos no tienen valor monetario y no se pueden utilizar para ningún otro fin distinto de canjearlos.

Nos reservamos el derecho de suspender, cancelar, revalorizar o modificar, sin responsabilidad alguna ni previo aviso a los miembros de Angus Reid Forum USA, la totalidad o una parte de las ofertas y la estructura del valor de los puntos.

CANCELACIÓN

Puede cancelar su participación y su cuenta en Angus Reid Forum USA cuando desee enviando un correo electrónico con el asunto "remove me" a support@angusreidusa.com, o haciendo clic en el enlace de "cancelar suscripción" en alguna comunicación por correo electrónico que haya recibido de Angus Reid Forum.

Nos reservamos el derecho, a criterio exclusivo, de cancelar o suspender el acceso de cualquier miembro a la totalidad o una parte de la comunidad, incluidos los puntos ganados. La cancelación podría ser consecuencia de permitir que su cuenta quede inactiva al no responder ninguna encuesta en los últimos 6 meses, o debido al incumplimiento de los términos mencionados. En cualquier caso de cancelación, se perderán todos los puntos.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Los Servicios y la totalidad de su contenido, sus características y su funcionalidad (incluidos, entre otros, toda la información, los programas, el texto, las visualizaciones, las imágenes, el video y audio, y el diseño, la selección y la disposición de estos) son propiedad nuestra, de nuestros licenciantes y de otros proveedores de dicho material y cuentan con la protección de derechos de autor internacionales, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y otras leyes de propiedad intelectual o de propiedad.

Estos Términos de uso le permiten utilizar los Servicios de manera personal y no comercial. No debe reproducir, distribuir, modificar, crear trabajos derivados, exponer públicamente, volver a publicar, descargar, almacenar o transmitir ningún material de nuestros Servicios, excepto que su computadora pueda almacenar temporalmente copias de dichos materiales que resulten de acceder a ellos y verlos.

No se le transfiere ningún derecho, título o interés relacionado con los Servicios o algún contenido de ellos, y nos reservamos todos los derechos que no se otorgaron expresamente.  Todo uso de los Servicios que los Términos de uso no permitan expresamente constituye el incumplimiento de estos Términos de uso y puede infringir los derechos de autor, las marcas registradas y otras leyes.

USOS PROHIBIDOS

Solo puede usar los Servicios para fines legales y en conformidad con estos Términos de uso.

Es imposible proporcionar una lista completa sobre qué constituyen los usos aceptables y prohibidos de los Servicios con exactitud. En general, no toleraremos ningún uso de nuestros Servicios que dañe o pueda dañar nuestra reputación, la disponibilidad o la integridad de los Servicios, o que nos cause alguna responsabilidad legal, fiscal o normativa o amenace con hacernos incurrir en estas. No puede utilizar ningún "enlace profundo", "raspado de página", "robot", "araña" ni otro dispositivo, programa, algoritmo o metodología automáticos, o cualquier proceso manual similar o equivalente, para acceder a cualquier parte de los Servicios ni para adquirirla, copiarla o monitorearla.

Por lo tanto, le solicitamos que trate nuestros Servicios con respeto y que no los utilice para ningún fin ilegal, o de manera tal que infrinja o viole los derechos de otros, o que nos cause daño o amenace con causarlo. También le pedimos que cumpla las notificaciones, las políticas y los términos relevantes que imponen terceros a cuyo sitio web, productos o servicios accede a través de nuestros Servicios.

Nos reservamos el derecho de suspender el uso de nuestros Servicios en general o bloquear su acceso a estos, o a cualquier parte de ellos, si sospechamos un uso indebido. Luego informaremos todo uso indebido de nuestros Servicios a las autoridades ejecutivas pertinentes u otras que consideremos apropiadas. Además, nos reservamos el derecho de revelar toda prueba que tengamos que se relacione de manera directa o indirecta con el uso indebido.

CONFIANZA EN LA INFORMACIÓN

La información presentada en los Servicios o mediante ellos se proporciona exclusivamente para fines de información general. No garantizamos la exactitud, completitud o utilidad de esta información. Toda confianza que deposite en dicha información queda exclusivamente bajo su responsabilidad. Renunciamos a toda responsabilidad que surja de la confianza depositada en dichos materiales por parte de usted o de un visitante de los Servicios, o por parte de cualquier persona a la que se le pueda informar sobre alguno de sus contenidos.

ENLACES A OTROS SITIOS

Los Servicios pueden contener enlaces a sitios web de terceros ("Servicios enlazados"). Dichos Servicios enlazados solo se brindan para su comodidad, y Angus Reid Forum USA renuncia a toda responsabilidad y no otorga representación ni garantías sobre la información, los materiales, los productos o los servicios publicados, ofrecidos o a los que se puede acceder a través de los Servicios enlazados. Si utiliza los Servicios enlazados, abandonará nuestros Servicios. Si decide acceder a alguno de los Servicios enlazados, lo hace exclusivamente bajo su responsabilidad.

FUNCIONES DE REDES SOCIALES

Los Servicios pueden proporcionar ciertas funciones de redes sociales que le permiten enlazar o mostrar contenido en particular de los Servicios en su propio sitio web o servicios o de determinados terceros. Puede utilizar estas funciones únicamente como las brindamos, exclusivamente con respecto al contenido con el que se muestran y conforme a los términos y condiciones adicionales que proporcionemos con respecto a dichas funciones.

Podemos deshabilitar todas o algunas de las funciones de las redes sociales y cualquier enlace en cualquier momento sin previo aviso y a criterio exclusivo.

RENUNCIA DE GARANTÍAS

SIN PERJUICIO DE CUALQUIER TÉRMINO ADICIONAL ENTRE USTED Y ANGUS REID FORUM USA CON RESPECTO A LOS SERVICIOS, NO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO A CAUSA DE UN ATAQUE DE DENEGACIÓN DE SERVICIO, VIRUS U OTRO MATERIAL TECNOLÓGICAMENTE DAÑINO DISTRIBUIDO QUE PUEDA INFECTAR SU EQUIPO INFORMÁTICO, SUS PROGRAMAS DE COMPUTADORA, SUS DATOS U OTRO MATERIAL PATENTADO DEBIDO AL USO DE LOS SERVICIOS.

LOS SERVICIOS SE BRINDAN "EN EL ESTADO EN EL QUE SE ENCUENTRAN" Y "SEGÚN SU DISPONIBILIDAD" Y SE OFRECEN SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, LEGALES O DE OTRA ÍNDOLE, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, NO INCUMPLIMIENTO Y ADECUACIÓN PARA UN FIN CONCRETO. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, NOSOTROS NO DECLARAMOS NI GARANTIZAMOS QUE LOS SERVICIOS SERÁN EXACTOS, CONFIABLES, SIN ERRORES NI INTERRUPCIONES; QUE LOS DEFECTOS SE CORREGIRÁN; QUE NUESTROS SERVICIOS O EL SERVIDOR QUE LOS PROPORCIONA NO CONTIENEN VIRUS NI OTROS COMPONENTES DAÑINOS; O QUE LOS SERVICIOS SATISFARÁN SUS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE OTRA FORMA.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

A MENOS QUE SE DISPONGA LO CONTRARIO, EN NINGÚN CASO SEREMOS RESPONSABLES DE LOS DAÑOS DE NINGÚN TIPO, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LOS DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, PUNITIVOS, EJEMPLARES, INCIDENTALES O CONSECUENTES. EN NINGÚN CASO NOSOTROS, NUESTRAS FILIALES, AGENTES, ACCIONISTAS, EMPLEADOS O FUNCIONARIOS TENDREMOS OBLIGACIONES O RESPONSABILIDADES CON USTED U OTRA PERSONA POR LUCRO CESANTE, PÉRDIDA COMERCIAL O DE LA UTILIZACIÓN, O POR CUALQUIER DAÑO, YA SEA BASADO EN UN CONTRATO, AGRAVIO (INCLUIDA LA NEGLIGENCIA) O EN CUALQUIER OTRA TEORÍA O FORMA DE ACCIÓN, INCLUSO SI SE NOS HA ADVERTIDO LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. NO SE PODRÁ INICIAR NINGUNA ACCIÓN O PROCEDIMIENTO CONTRA NOSOTROS CON RESPECTO A CUALQUIER RECLAMACIÓN O CONFLICTO QUE SURJA DEL USO DE LOS SERVICIOS.

INDEMNIZACIÓN

Sin perjuicio de cualquier término adicional entre nosotros, usted acepta defendernos, a su cargo, a nosotros, nuestras filiales, agentes, accionistas, empleados o funcionarios, sucesores y cesionarios (las "Partes indemnizadas") contra todas y cada una de las reclamaciones, las demandas, las acciones o los procedimientos que surjan de su incumplimiento de estos Términos de uso o del uso de los Servicios o se relacionen con ellos (una "Reclamación"). Usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a las Partes indemnizadas por daños, pérdidas, costos (incluidos los honorarios razonables de abogados) o fallos dictados contra dichas Partes indemnizadas en relación con cualquier Reclamación.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Todos los asuntos relacionados con los Servicios, y estos Términos de uso y cualquier conflicto o reclamación que surja de estos o se relacione con ellos, se regirán e interpretarán en conformidad con las leyes de la provincia de Columbia Británica y de Canadá aplicables allí, sin dar efecto a su conflicto de principios o normas legales. Usted acepta someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Columbia Británica (o los tribunales federales de Canadá, según corresponda) ubicados en Vancouver, con respecto a todas las acciones que surjan de estos Términos de uso y del uso de los Servicios.

RENUNCIA A DEMANDAS COLECTIVAS

Donde la ley aplicable lo permita, usted acepta que puede presentar reclamaciones contra nosotros únicamente de manera individual y no como actor o participante de una demanda colectiva en cualquier supuesta demanda colectiva o representativa. A menos que acordemos por escrito, ningún árbitro o juez puede consolidar las reclamaciones de más de una persona o presidir de otra manera cualquier forma de procedimiento representativo o colectivo. No tendrá derecho a presentar una reclamación en la que un jurado pueda decidir sobre el mérito de cualquier reclamación.

DIVISIBILIDAD

Si alguna disposición de estos Términos de uso resulta ser contraria a la ley, el resto de esa disposición (si lo hay) y de estos Términos de uso permanecerán en plena vigencia.

INTEGRIDAD DEL ACUERDO

Estos Términos de uso, nuestra Política de privacidad u otra documentación aplicable constituyen el acuerdo exclusivo e integral entre nosotros con respecto a su uso de los Servicios y reemplaza todos los entendimientos, los acuerdos, las representaciones y las garantías anteriores y contemporáneas, tanto escritas como orales, con respecto a los Servicios.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Para realizar preguntas o comentarios sobre estos Términos de uso, comuníquese con nosotros a través de support@angusreidusa.com.